El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Domingo, 19 Mayo 2019 19:27

#Partidos Políticos Televisa y TV Azteca no están a la altura de los poblanos

Escrito por Marisol Córdoba
Televisa y TV Azteca no están a la altura de los poblanos

El Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova lamentó que las dos televisoras de cadena nacional (TV Azteca y Televisa), no estuvieron a la altura para transmitir el debate entre los candidatos al gobierno de Puebla, que organiza el INE y que se llevará acabo a las 8 de la noche en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

“Lo lamento mucho porque hay quienes no están a la altura de la ciudadanía poblana”, esto al indicar que la mesa está puesta para un ejercicio democrático y la elección camina mejor incluso que la que tuvieron en la elección presidencial del año pasado.

De esta forma en el Complejo Cultural Universitario en el que se llevará acabo el debate entre los candidatos al gobierno de Puebla: Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia; Enrique Cárdenas, de PAN, PRD y MC; así como Alberto Jiménez Merino, del PRI que iniciará a las 8 de la noche , “la mesa está puesta para un ejercicio democrático”, externó, al encabezar los trabajos de organización.

En la numeraria preciso que más de 128 mil ciudadanos se comprometieron para ser funcionarios de casilla y solo les faltan cubrir 27 casillas, empero solo necesitan 53 mil ciudadanos, destacó como logro del INE, para organizar la elección extraordinaria para el próximo 2 de junio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.