Viernes, 17 Mayo 2019 18:14

Monreal descarta buscar presidencia de la república en 2024

Escrito por Iván Ahuatzi García

El senador de la república y coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal Ávila, descartó que tenga intereses de impulsarse como candidato de la presidencia de la república en el 2024.

Comentó que él se dedica a realizar su trabajo y mencionó que no hay intención, ni ambición desmedida por su parte, para adelantar los procesos.

Monreal Ávila expresó que por ahora se está concentrando en ser Coordinador de la Bancada de Morena en el Senado, trabajo que es muy absorbente; asimismo, dijo que Dios dirá y no tiene ninguna aspiración.

"Me gusta mi trabajo, quiero terminarlo de senador y ya; después retirarme a hacer lo que pueda y no tengo ninguna intención", aseveró.

Reiteró que no está buscando catapultarse a la presidencia en 2024 y buscará enfocarse a su trabajo como senador.

En otro tema, el senador Monreal comentó que mandó unas cartas dirigidas al Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, esto para pedir información y avances de la investigación sobre la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y el ex senador Rafael Moreno Valle.

Visto 707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.