Viernes, 17 Mayo 2019 18:09

Cárdenas no me quita el sueño: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta, declaró que no le quita el sueño lo que pueda o no hacer el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, al cuestionarle su posición respecto al debate del próximo domingo.

El aspirante al gobierno del estado por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que no le quita el sueño lo que pueda o no hacer el candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, al cuestionarle su posición respecto al debate del próximo domingo.

"Que cada quien va a exhibir en el debate su personalidad, su forma de ser, no tengo ninguna preocupación de lo que pueda hacer Cárdenas, que haga lo que quiera", reviró.

El líder de la izquierda poblana dijo estar preparado para tener un desempeño de altura en el debate y poco importará lo que haga el candidato albiazul.

Mencionó que la prensa ha sido la encargada de sacar los trapitos al sol de Cárdenas, y él; no buscará entablar una discusión similar a la del panista. "Cárdenas ha realizado una campaña Chimeca, así como lo escucharon, Chimeca ", afirmó.

Indicó que su equipo de campaña es quien se está encargando de contactar a los personajes y actores políticos, para que hagan acto de presencia en el debate del día domingo.

En ese sentido, el abanderado del partido del presidente, descartó que en las elecciones del próximo 2 de junio se vayan a suscitar actos de violencia en las casillas; asimismo, mandó un mensaje a los ciudadanos para que hagan acto de presencia y vayan a votar.

Visto 911 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.