Viernes, 17 Mayo 2019 15:40

Barbosa deja atrás a Cárdenas, 3 a 1 previo al debate: CEC

Escrito por Contraparte/Redacción

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tiene una amplia ventaja de 3 a 1 por encima del candidato Enrique Cárdenas.

De acuerdo con una encuesta del Centro de Estudios Consultivos (CEC), el 46.4 de los votantes poblanos votaría por el candidato Miguel Barbosa Huerta, mientras que sólo el 15. 8 lo haría por Enrique Cárdenas, esto da un total de 30.6 puntos para Barbosa Huerta por encima de cárdenas.

Este mismo estudio también ubica al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino en tercer lugar con 9.8 puntos.

El estudio de tipo demoscópico realizado entre el 8 y 10 de mayo refleja que el 26.6 por ciento de la muestra de mil 598 encuestados no ha decidido su voto, a pocos días del debate de propuestas por la gubernatura de Puebla en las elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio.

 

Conservando sólo la votación efectiva, Barbosa huerta sostiene una evidente ventaja del 64.6 por ciento de la decisión de los votantes, frente al 21.1 de Cárdenas Sánchez y el 13 por ciento de Jiménez Merino.

En el campo de conocimiento y ubicación de los candidatos, se señala que el 93.3 por ciento de los electores conocen al Candidato miguel Barbosa, esto después de 7 semanas de campaña en el interior del estado y los municipios aledaños.

 

Visto 676 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.