Viernes, 17 Mayo 2019 14:48

Respaldan Senadores a Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Acompañado del Coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal; el senador Alejandro Armenta Mier declaró que los  26 senadores de la república que se hicieron presentes en Puebla, expresan su solidaridad y respaldo al candidato a gobernador en Puebla, Luis Miguel Barbosa.

Armenta Mier, quien aprovechó para presentar los resultados de su agenda legislativa; abrió las puertas e invitó a personajes del Senado mexicano para mostrar la unidad de Morena, misma que propició el candidato Barbosa

El senador poblano reconoció la labor de Ricardo Monreal y de Miguel Barbosa, quienes a través del diálogo lograron acuerdos y han privilegiado la unidad del candidato a gobernador con otros actores políticos del estado.

Agradeció la presencia de los senadores, los dirigentes nacionales del PT y PVEM, diputados federales y diputados locales.

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.