Viernes, 17 Mayo 2019 11:12

El PRI no está muerto, porque el país lo necesita: García Olmedo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no está muerto ni debería estarlo, porque éste país lo necesita, la salida de algunos compañeros y compañeras es decisión de cada uno, lo cual motiva a duplicar el trabajo partidista, aseveró la diputada Rocío García Olmedo.

En entrevista, explicó que por su trabajo legislativo no ha participado de lleno en actos de partido, pero en su tiempo libre acompaña a algunos de los militantes.

Recordó que están en proceso de renovación de la dirigencia nacional y en la reconstrucción del tricolor, incluso nuevamente el registro de nuevos miembros para saber quién están participando en el Revolucionario Institucional y de manera realmente activa.

Reiteró que a nadie le conviene que el PRI muera, ni en este país, ni en este estado; porque se requiere el equilibrio de las diferentes fuerzas políticas que den contrapeso, no se puede solo escuchar una sola voz.

La legisladora minimizó el que su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino vaya en tercer lugar en las encuestas y muy lejos de las preferencias electorales.

Pese a que ya no hay voto corporativo, confía en el voto duro generado por priístas leales.

Visto 943 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.