Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 17 Mayo 2019 11:12

#Partidos Políticos El PRI no está muerto, porque el país lo necesita: García Olmedo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
El PRI no está muerto, porque el país lo necesita: García Olmedo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no está muerto ni debería estarlo, porque éste país lo necesita, la salida de algunos compañeros y compañeras es decisión de cada uno, lo cual motiva a duplicar el trabajo partidista, aseveró la diputada Rocío García Olmedo.

En entrevista, explicó que por su trabajo legislativo no ha participado de lleno en actos de partido, pero en su tiempo libre acompaña a algunos de los militantes.

Recordó que están en proceso de renovación de la dirigencia nacional y en la reconstrucción del tricolor, incluso nuevamente el registro de nuevos miembros para saber quién están participando en el Revolucionario Institucional y de manera realmente activa.

Reiteró que a nadie le conviene que el PRI muera, ni en este país, ni en este estado; porque se requiere el equilibrio de las diferentes fuerzas políticas que den contrapeso, no se puede solo escuchar una sola voz.

La legisladora minimizó el que su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino vaya en tercer lugar en las encuestas y muy lejos de las preferencias electorales.

Pese a que ya no hay voto corporativo, confía en el voto duro generado por priístas leales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.