Viernes, 17 Mayo 2019 08:45

Miguel Barbosa arrasará en las elecciones del 2 de junio

Escrito por Iván Ahuatzi García

En un sondeo realizado por la casa encuestadora Más Data, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta aventaja y lidera por más de 40 puntos; dejando claro que los poblanos lo llevarán al triunfo el próximo 2 de junio.

Dicho estudio demoscópico arrojó que el 65.8 por ciento de los poblanos, votará por el abanderado de Morena; es decir, aventaja con más de 40 puntos sobre su más cercano rival, el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sanchez que ocupa el segundo lugar con el 21.2 por ciento de las preferencias.

En tercer lugar y muy rezagado, se encuentra el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, el cual solo tiene 12.2 por ciento de las preferencias.

Este estudio realizado del 14 al 16 de mayo señaló que los encuestados votarían por Morena, pues es el partido que más conocen los ciudadanos con un 30.3 por ciento, seguido de Cárdenas Sánchez con un muy lejano 7.2 por ciento y casi empatado con Jiménez Merino con un 5.6 por ciento.

Aunado a esto, el 84 por ciento de los entrevistados dijo conocer al candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta; secundado del candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.

Visto 707 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.