Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 16 Mayo 2019 14:42

#Partidos Políticos El SAT debe investigar a Enrique Cárdenas: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
El SAT debe investigar a Enrique Cárdenas: Barbosa

Luis Miguel Barbosa, expresó que el candidato Enrique Cárdenas Sánchez debe explicar los  5 millones de pesos que percibió en 2017  de los cuales  solo declaró 624 mil pesos.

El aspirante a casa Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa, expresó que el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, debe ser investigado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT),  puesto que debe explicar los  5 millones de pesos que percibió en 2017 y solo declaró 624 mil pesos.

Abundó y mencionó que ahora sí, se debe hacer una investigación profunda sobre lo que ha percibido el candidato albiazul y que no va acorde con su 3 de 3.

"Me quedé sorprendido por lo que declaró, vamos a ver qué dice el SAT al respecto", comentó.

Dijo que Cárdenas parece el dueño del circo y que hace todo tipo de actividades, asegurando que en la fundación el candidato panista es el que hace todo como representante legal, como investigador y que por todo eso cobraba.

Adelantó que para el debate del próximo domingo, no usará guerra sucia contra Cárdenas Sánchez y señaló que será un escenario perfecto para presentar sus propuestas de gobierno.

En otro tema, reiteró su compromiso de volver a Puebla el asiento de los negocios en México y recalcó que seguirán apoyando la industria automotriz para competir con otros estados como Guanajuato.

Prometió que durante su mandato, habrá un grupo encargado de atraer inversiones nacionales y extranjeras que busquen relaciones comerciales con países asiáticos y europeos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.