Miércoles, 15 Mayo 2019 18:07

Jiménez Merino se hace acompañar de la CNC en su gira por Azumbilla

Escrito por Marisol Córdoba

Alberto Jiménez Merino a en la Sierra Negra de Puebla fue respaldado en su campaña por Félix Jiménez en representación de la Confederación Nacional Campesina

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino a en la Sierra Negra de Puebla fue respaldado en su campaña por Félix Jiménez en representación de la Confederación Nacional Campesina (CNC) luego que el día de ayer la ex dirigente de la organización Maritza Marín Marcelo, ofreció su respaldo al gobernador de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta a quien le levantó la mano.

Además el abanderado que no invita a sus giras a medios de comunicación, estuvo acompañado del dirigente estatal de su partido, Lorenzo Rivera Sosa quien se abstiene de ofrecer ruedas de prensa y otros representantes de organizaciones campesinas.

 Indicó que a tres semanas de la elección extraordinaria afirmó que “ es amigo del Pueblo, me siento parte de la gente que  con mucho sacrificio, va saliendo adelante”, expuso ante los asistentes al mitin en la comunidad de Azumbilla en la Sierra del estado.

De esta manera en su gira de trabajo el abanderado priista que ha sido abandonado por cuadros priistas que se sumaron a la campaña del candidato de Luis Miguel Barbosa Huerta, se apuesta a buscar el voto de la militancia priista.

En su discurso en la comunidad asumió sus compromisos con los diferentes sectores de la población , esto al destacar el apoyo a las mujeres mensual de 2 mil pesos con el programa, mujer segura, así como establecer programas en favor de los jóvenes y niños, expresó, tras felicitar a los maestros en su día con quienes se comprometió a fortalecer el ISSSTEP y mejorar los seguros de vida, así como verificar los limites de riesgo del Popocatépetl.

Visto 846 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.