Justicia tributaria es que paguen más los que más ganan: Armenta
Desinteresa a diputados foro sobre aborto
Biestro tiene aptitudes para ser alcalde de Puebla: Vianey García
Miércoles, 15 Mayo 2019 17:50

#Partidos Políticos PAN utiliza a Claudia Rivera para la guerra sucia: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
PAN utiliza a Claudia Rivera para la guerra sucia: Barbosa

Miguel Barbosa Huerta declaró que el Partido Acción Nacional utiliza a la edil de la capital poblana,Claudia Rivera Vivanco

El aspirante a gobernador del estado por Morena, Miguel Barbosa Huerta declaró que el Partido Acción Nacional utiliza a la edil de la capital poblana,Claudia Rivera Vivanco; esto una vez que los diputados panistas presentaron una solicitud de revocación de mandato, para que la presidenta de la capital, renuncie a su cargo.

Aseguró que es improcedente dicha solicitud y es una más de sus estrategias fallidas en la guerra sucia que ha llevado a cabo el partido albiazul desde el inicio de la campaña.

"Absolutamente improcedente, lo que me dicen a mi los diputados de Morena, no tiene ningún fundamento y es un tema del Congreso que seguramente será desechado", explicó.

Comentó que ya no saben qué hacer, pues su desesperación los ha llevado a lugares insospechados y buscarán pretextos ante el Congreso sabiendo que no son mayoría.

Por otro lado, el líder de la izquierda poblana reiteró su compromiso con los 217 municipios del estado; donde buscará cumplir las expectativas que hasta ahora se tienen y lamentó que se haya perdido mucho tiempo en la transición política. "Yo voy a dar la cara por lo alcaldes", afirmó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.