Viernes, 04 Noviembre 2016 12:21

Me avergüenza Ricardo Anaya: Pablo Montiel Solana

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, se avergonzó de que su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés envíe al extranjero a su familia a vivir, ya que solo demuestra que desconfía del país, que pretende gobernar.

En entrevista, el diputado panista aseveró que es muy lamentable que un líder nacional, que debe defender a su país lo haga desde el extranjero, pues es una incongruencia el hecho de criticar las diveras acciones del actual gobierno priista mexicano, cuando no se vive en este país.

“Me parece penoso y me avergüenza como panista que mi líder nacional esté dando una batalla desde el extranjero, pues lo que se gasta, si es su dinero, no tengo derecho a criticarlo… es triste que tu líder nacional tenga a su familia viviendo en el extranjero, cuando todos debemos estar en la batalla solidaria desde adentro y tratando de transformar las realidades”, reprochó.

En cuanto al recurso, Montiel Solana refirió que si logra aclarar el origen de sus recursos, no se puede estar criticando, pues cada quien hace con su dinero lo que más le complazca, pues no tiene autoridad moral para hacerlo.

Refirió que es importante que Anaya Cortés explique ante los panistas estas decisiones de vivir en el extranjero, pues es lamentable que lo haya hecho.

Visto 1895 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.