Miércoles, 15 Mayo 2019 14:15

El único candidato que tiene la CNC es Alberto Jiménez Merino, reviran a Maritza Marín

Escrito por Marisol Córdoba

El líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Javier Elías Pérez, desmintió a la ex legisladora local, Maritza Marín Marcelo, en el sentido de que su organización ofrece el respaldo al candidato de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, con 50 mil votos; como lo comprometió la ex lideresa priista al levantarle la mano al abanderado de Morena en un evento este pasado martes, y no a Alberto Jiménez Merino.

El Cenecista afirmó que el único candidato que tiene su organización es Alberto Jiménez Merino, a quien respaldarán con más de 200 mil votos en la próxima elección extraordinaria del 2 de Junio, esto tras criticar que Maritza Marín, utilice las siglas de la CNC para apoyar a otro candidato diferente al que postula el Revolucionario Institucional rumbo a la gubernatura de Puebla.

En tal sentido, aseveró que al igual que a otros priistas que han traicionado a su partido, iniciarán un proceso de expulsión por violentar los estatutos del instituto político contra los priistas que ofrecieron su apoyo al candidato de otro partido político.

En tanto, se buscó la postura de la ex líder de la Organización campesina priista, (pariente del ex gobernador Mario Marín Torres); sin embargo, se le hicieron varias llamadas, mensajes en whashapp para que otorgara la entrevista, en respuesta apagó su teléfono celular.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.