Miércoles, 15 Mayo 2019 13:22

Llegan paquetes al INE con votos de poblanos en el extranjero

Escrito por Redacción

 Del total de cuatro mil 269 paquetes enviados por el Instituto, han sido recibidos de vuelta mil 200, al corte del 13 de mayo

El Instituto Nacional Electoral (INE) continúa con la recepción de los Paquetes Electorales Postales (PEP) ciudadanos de Puebla que se registraron para votar en las elecciones extraordinarias de este año. Del total de cuatro mil 269 paquetes enviados por el Instituto, han sido recibidos de vuelta mil 200, al corte del 13 de mayo.

De los paquetes recibidos, la mayoría han sido enviados desde territorio estadounidense, con un total de mil 105; seguido de Canadá y Alemania, con 25 y 22 paquetes enviados, respectivamente.

El INE hace un llamado a las y los poblanos registrados en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero para que, una vez que reciban los PEP en sus domicilios, ejerzan su derecho al voto y regresen el paquete lo antes posible, a fin de que llegue a tiempo y pueda ser contabilizado durante la Jornada Electoral del 2 de junio. El límite para la recepción de los PEP será el 1 de junio a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

Visto 812 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.