Martes, 14 Mayo 2019 19:36

Cárdenas debe aclarar evasiones fiscales del Centro de Estudios Espinosa Yglesias: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena, PT y PVEM señaló que  espera que su adversario del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, aclare la denuncia que le fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestas anomalías en su periodo al frente del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY).

El abanderado morenista señaló que por medio de las funciones se han realizado evasiones fiscales enormes, "vamos nosotros a meternos porque es una obligación de la ley, de la ley el tema del funcionamiento de las fundaciones, (…) se dejó de aplicar la ley donde participaron los gobiernos panistas” dijo.

Explicó que no es un asunto fácil, pero su gente va a pedir información al respecto para saber más, aunque espera que explique bien las cosas su adversario, por lo que no se va meter con su familia, ni con él. Barbosa Huerta dijo no estar preocupado porque no tiene decrecimiento en las encuestas, sino que va para arriba.

“No le deseo el mal a nadie, si don Enrique puede aclarar sus cosas, ojalá las haga y yo no me voy a meter con él ni con su familia, ni con nada. Quisiera que esta campaña terminara bien, porque él (Cárdenas) fue el que me comenzó a provocar, acuérdense que gallosito (…) decía el señor y chihuahua o chintroles que recupere su estado emocional de origen”, señaló.

No descartó que continúe la guerra sucia del PAN en su contra como el año pasado, y solicitará que bajen el spot de televisión donde hablan mal de él.

Aclaró que él realiza una campaña limpia.

Visto 777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.