PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Martes, 14 Mayo 2019 13:58

#Partidos Políticos Se esconde Leobardo Soto para hablar sobre su expulsión y traición al PRI

Escrito por Marisol Córdoba
Se esconde Leobardo Soto para hablar sobre su expulsión y traición al PRI Foto: Marisol Córdoba

El líder de la CTM y diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez, huye para defenderse de las acusaciones sobre tradición y oportunismo que le han endosado diversos miembros de su partido por traición al mismo.

El líder cetemista que en la pasada elección ofreció su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo y hoy sostuvo una reunión con el consejo cetemista en la sede de su sindicato en el Centro Histórico, al intentar ser entrevistado mandó a decir con su asistente que "no tenía tiempo para ofrecer la entrevista”, incluso cerraron la puerta al percatarse de la presencia de Contraparte.mx, y mandar a su asistente para avisar que estaba prohibido grabar cualquier imagen.

Sin embargo, al término de la reunión de manera rápida se dirigió a su oficina para evadir la entrevista que se le pidió desde hace varios días para dar contestación a los señalamientos en su contra.

En esta elección extraordinaria militantes del tricolor como Javier López Zavala, Francisco Jiménez, así como la líder de taxistas, Erika Díaz, quien apoyó en su momento a la entonces candidata Martha Erika Alonso, ahora se sumaron a la campaña de Barbosa Huerta , lo que atrajo la petición del proceso de expulsión de los priistas por traición y violar los estatutos partidarios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.