Domingo, 12 Mayo 2019 17:36

En mi gabinete no habrá espacio para Morenovallistas corruptos: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El abanderado morenista aclaró que Javier López Zavala solo representa un apoyo moral en la campaña 

"Perfiles Morenovallistas, no estarán en mi gobierno, salvo que sean gente honesta", aseguró el candidato al gobierno del estado por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta, después de que en su evento en la Mixteca poblana, estuviera acompañado del diputado Gerardo Islas Maldonado.

Sentenció que si Gerardo Islas quiere estar en el gobierno, tendrá que ser evaluado y que no tenga algún problema de corrupción dentro del cargo que desempeñó; asimismo, dijo que si no se cumple con este requisito importante, los funcionarios no podrán pertenecer al nuevo gabinete estatal.

En ese sentido, el abanderado morenista aclaró que Javier López Zavala solo representa un apoyo moral en la campaña y por el otro lado, Islas Maldonado lo acompañó como diputado local del distrito 22 que representa.

Indicó que no ha tocado el tema de los puestos de gobierno, sino de un gobierno de indentidad del movimiento que encabeza.

Dió la noticia que como gobernador electo, él firmará todos los nombramientos de su gabinete, desde el más alto hasta el más bajo dentro de las instituciones.

En otro tema, el líder de la izquierda poblana reiteró su compromiso para interceder y rehabilitar las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017;además, agregó que los recursos manejados para dicha restauración deberán manejarse con honestidad y no se tolerará ningún tipo de corrupción.

Visto 994 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.