Domingo, 12 Mayo 2019 17:29

Gerardo Islas causa desilusión de Miguel Barbosa en Tlapanalá

Escrito por Iván Ahuatzi García

Barbosa Huerta insistió en la necesidad de trabajar en esta zona de la sierra y ponerle más empeño

El diputado local por el distrito 22, Gerardo Islas Maldonado, causó desilusión en Tlapanalá, al fracasar en la organización del evento para recibir al candidato a gobernador, Miguel Barbosa.

Durante su evento y en entrevista, el candidato morenista expresó su molestia y desilusión por la poca respuesta que hubo en este municipio de la mistexa poblana a cargo de Islas Maldonado.

Barbosa Huerta insistió en la necesidad de trabajar en esta zona de la sierra y ponerle más empeño para que la gente se una a este movimiento de la Cuarta Transformación.

Asimismo, el contendiente por Casa Puebla aprovechó para mandar un mensaje a los Morenovallistas a los cuales -dijo-, que no serán parte de su gobierno si fueron parte de actos de corrupción.

Cabe recordar que Gerardo Islas Maldonado apoyó a los exgobernadores fallecidos, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; al mismo tiempo, aprovechó para criticar y ser oponente férreo de Barbosa.

Visto 1636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.