Domingo, 12 Mayo 2019 13:48

Ni bajezas de Xóchitl Gálvez levantan la campaña de Cárdenas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Enrique Cárdenas, agradeció el apoyo de Xóchitl Gálvez

La senadora panista Xóchitl Gálvez visitó Puebla para acompañar al candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas a quien llenó de elogios pero con su florido y característico lenguaje, dijo que es un candidato con tompiates.

Sin embargo, ni con todo su folclore atrajo la presencia de muchas personas, solo unos cuantos, igual que en la segunda rodada que hizo el candidato, ni con la participación del ex edil Eduardo Rivera convocó a más de 50 personas.

Asimismo, Gálvez Ruiz recordó que cerca del 80 por ciento de la cúpula de Morena provino del PRI, “los priístas se vinieron a cobijar a Morena y son los mismos bandidos e impresentables de siempre, ahora se quejan del pasado”.

Por su parte, Enrique Cárdenas, agradeció el apoyo de Xóchitl Gálvez y dijo que ambos coinciden en luchar en contra de la pobreza, la desigualdad y la corrupción, “y al mismo tiempo estamos a favor de que no haya dádivas, de que haya crecimiento económico y posibilidades de que se genere riqueza para todos y que se distribuya mejor”.

Añadió que el gobernador interino, Guillermo Pacheco y algunos de sus colaboradores no están permitiendo que la contienda electoral sea equitativa y democrática, ejemplo de ello es que el canal estatal de televisión no transmitió el debate que se organizó recientemente, pese a que sabía de su realización.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.