Viernes, 10 Mayo 2019 21:06

Impulsaré las energías renovables: Merino

Escrito por Contraparte /Staff

Esperanza, Pue. – Impulsar la obtención de energía de manera eólica o por páneles solares para que los municipios disminuyan sus gastos de luz, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con simpatizantes de este municipio.

“Me comprometo a impulsar la energía del viento para que no paguemos luz, para que nos salga gratis ese tipo de energía, la del viento, o la de los páneles solares, aprovechando el sol, cualquiera de las dos. Acabo de estar en Tepanco de López y pagaban bastante por bombear el agua para el pueblo, pusieron unos páneles solares y hoy pagan cero”, detalló.

En Atzitzintla, el abanderado tricolor planteó detonar a este municipio como centro turístico por la cercanía del telescopio milimétrico, por lo que resaltó la necesidad de promover la visita de turistas con seguridad y venta de alimentos, artesanías, bebidas, así como servicio de hospedaje: “En este municipio tenemos el telescopio y el telescopio nos va a ayudar a salir adelante al destinar recursos para que se promueva la visita de turistas, y que haya aquí venta de alimentos, de artesanías, de bebidas, servicios como hospedaje y todo lo que necesita un visitante, pero le tenemos que garantizar seguridad, le tenemos que garantizar los servicios”, expresó.

El candidato de “las caminatas” siguió recorriendo las principales calles de los municipios de Esperanza, Atzitzintla y San Juan Atenco, para convivir y escuchar las demandas de los poblanos que le dieron todo su respaldo de cara al 2 de junio; además, aprovechó para felicitar a todas las mamás en su día.

Visto 716 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.