Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Viernes, 10 Mayo 2019 21:03

#Partidos Políticos Lamenta Cárdenas asesinato de activista

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Lamenta Cárdenas asesinato de activista

Hizo un llamado al Gobierno Estatal, para hacer valer la ley y los derechos de sus habitantes, y no permitir más actos de violencia como éste

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano lamentó el asesinato de Leonel Díaz Urbano, quien fuera activista y opositor de la construcción de una planta hidroeléctrica en las inmediaciones del río Apulco.

Estoy de acuerdo con la modernidad y con estos proyectos, pero siempre con respeto a los derechos de los pueblos originarios, al medio ambiente y a las comunidades donde se ubican, subrayó el candidato ciudadano.

Enrique Cárdenas indicó que en su gobierno no habrá presiones para evitar que la gente exprese sus ideas, siempre respetando la ley; los despidos de sus simpatizantes, aseguró, van en contra de la libertad de las personas, “ya basta de esas prácticas que son antidemocráticas”, dijo.

Finalmente, anunció que de ser elegido gobernador por la mayoría de los poblanos, duplicará las estancias infantiles para atender a por lo menos 20 mil niños, e instalará al menos 500 estancias para adultos mayores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.