Viernes, 10 Mayo 2019 16:25

Merino no parece candidato: Zavala

Escrito por Marisol Córdoba

El ex candidato al gobierno de Puebla, Javier López Zavala, afirmó que los que piden su expulsión del partido por el apoyo abierto a Luis Miguel Barbosa Huerta

El ex candidato al gobierno de Puebla, Javier López Zavala, afirmó que los que piden su expulsión del partido por el apoyo abierto a Luis Miguel Barbosa Huerta, son unos totales desconocidos en el PRI; y por tanto, no tienen trabajo partidario, por lo que no le atrae ninguna respuesta, ni preocupación.

Así lo indicó, luego que la Corriente Crítica del PRI que dirige el desconocido Erick Salgado, pidió su expulsión de las filas del tricolor en una rueda de prensa.

En entrevista, el ex titular de la ex tinta Secretaría de Gobernación en la gestión de Mario Marín, descartó que se incorpore a las filas de Morena, debido a que solo ofrece el respaldo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien calificó como un hombre preparado y quien obtendrá el triunfo en la elección extraordinaria del próximo 2 de Junio.

Esto dijo a diferencia del candidato de su partido el PRI, Alberto Jiménez Merino, quien no tiene ninguna posibilidad de ganar. “La verdad yo no lo veo como candidato, ni el partido tiene posibilidades, esto al referir que el candidato de izquierda si tiene una trayectoria.

De esta manera el priista afirmó que a diferencia de los que piden su expulsión él ha entregado de trabajo a su partido 20 años, y ahora junto con otros priistas como Carlos Meza, Vanessa Barahona, y otros más, se han sumado a un proyecto, al respaldo de Barbosa Huerta.

 

Visto 1019 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.