Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 09 Mayo 2019 15:41

#Partidos Políticos Me comprometo a reconstruir las carreteras entre comunidades: Jiménez Merino

Escrito por Contraparte/Staff
Me comprometo a reconstruir las carreteras entre comunidades: Jiménez Merino

Rehacer la Interserrana, una de las prioridades, señaló el candidato

En gira, estuvo acompañado por el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez

Jalpan, Pue. – Reconstruir la carretera Interserrana para terminar con los robos generados por la pésima condición del asfalto, planteó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien se comprometió a realizar esta obra, que beneficiará a varios municipios y comunidades de las sierras Norte y Nororiental.

“Y una cosa a la que me quiero comprometer, porque ya me lo han planteado en muchas regiones de Puebla, son los caminos rurales, las carreteras entre comunidades, entre pueblos; ayer en la noche terminamos en Xochitlán y salimos a Zacatlán por la Interserrana, una carretera destrozada, una carretera donde uno tiene que andar buscando que no haya un bache, con razón la delincuencia tiene más oportunidades para asaltar, porque los carros no pueden ir más rápido”, expresó.

En Xicotepec, el abanderado tricolor propuso la construcción del ramal a la autopista México-Tuxpan, ya que reiteró que los recursos deben de ser para atender las necesidades de los poblanos: “Los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente, hay muchas necesidades que los xicotepenses han venido pidiendo, el ramal a la autopista que no se ha podido obtener. Vamos hacer equipo todos, vamos a buscar cómo tener el ramal que nos permita el acceso a la autopista México-Tuxpan”, dijo.

En su visita a la Sierra Nororiental, Arturo Zamora Jiménez, Secretario General de CEN del PRI, respaldó al candidato de “las caminatas”, Alberto Jiménez Merino, al señalar que está haciendo una campaña austera, de contacto con la gente, pero sobre todo, no tiene compromisos con nadie y está limpio en su trayectoria.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.