Jueves, 09 Mayo 2019 15:22

Cárdenas debe fajarse los pantalones y reconocer guerra sucia: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del estado por Morena, indicó que si Enrique Cárdenas Sánchez no puede deslindarse de la guerra sucia en su contra

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura del estado por Morena, indicó que si Enrique Cárdenas Sánchez no puede deslindarse de la guerra sucia en su contra argumentando que son los partidos que lo postularon, “que se faje los pantaloncitos y asuma su responsabilidad”.

En entrevista, lamentó que Cárdenas Sánchez mantenga un discurso de honestidad cuando se ha convertido en “el Duque de la Guerra Sucia”, ante su desesperación de seguir abajo en las encuestas.

Lamentó la publicación de un nuevo video, a través de las redes sociales, en el que buscan desacreditar su imagen, pero sentenció que esta estrategia no funcionará porque se trata de un material editado que fue impulsado en la campaña 2018 y los poblanos no se dejan engañar.

Enfatizó que no existe ninguna excusa para que pueda negar tener conocimiento de los ataques y descalificaciones que realizan los tres partidos que lo registraron como su candidato común, y en los que también está involucrado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

"Es como si fuera una corista que trabaja en el Balalaika y que dice que no sabía en donde trabajaba, digo, baila todas las noches en el Balalaika panista y después dice que no sabía. Lo que con la boca se dice con el de abajo se sostiene. Don Enrique es el no ché donde estoy paradito, no soy candidato del PAN ni del PRD, por favor, que se faje los pantaloncitos".

Visto 840 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.