Jueves, 09 Mayo 2019 13:32

No seré rehén de quienes benefician a unos cuantos: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Reiteró su compromiso con los universitarios para conformar su gobierno con el 20 por ciento de jóvenes

En un encuentro realizado con estudiantes de diferentes universidades incorporadas a la BUAP, el candidato al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta, declaró que no será parte de un solo grupo en el cual se encuentran empresarios y universidades que benefician a unos cuantos.

Barbosa Huerta dijo que no corresponderá a intereses de los grupos de arriba, donde se encuentran los de opulencia, sino que apoyará a todos los poblanos por igual.

"Son empresarios los que se encuentran en cámaras y me he reunido con ellos, pero también, es empresario el que tiene un pequeño negocio, una miscelánea o un taller; ellos también son empresarios", explicó.

Aunado a esto, expresó que así como ha platicado con otras universidades como la BUAP, está abierto a ese grupo de universidades privadas que no tiene atención del gobierno.

"No seré un Gobernador de privilegios, no seré un Gobernador de formalismos; seré un gobernador cercano a ustedes, podrán acercarse a mi con toda la confianza. En mi gobierno tendrán un gobernador amigo", exhortó.

Reiteró su compromiso con los universitarios para conformar su gobierno con el 20 por ciento de jóvenes; así también, alentó a los jóvenes para que sean parte de esta campaña que busca la transformación de Puebla.

Asimismo, se comprometió con los estudiantes a las mejoras en la seguridad pública, esto a través de módulos de seguridad y botones de alerta y con ello mitigar la Inseguridad; también, prometió apoyos a jóvenes emprendedores y oferta de empleos en el gobierno del estado.

Recordó que una de sus políticas de gobierno, será la paridad de género y por ello, su gabinete estará conformado 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres; ante esto, agregó que Puebla fortalecerá las bases de sistema de justicia para defender todos aquellos derechos de las mujeres, esto a través de la Fiscalía de Género y la Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género.

Visto 876 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.