Martes, 07 Mayo 2019 15:39

Cárdenas va a CDMX a hacer campaña

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Enrique Cárdenas Sánchez no ha tenido un gran impacto en sus eventos en Puebla capital y algunos municipios, éste miércoles viajará a la Ciudad de México a “un encuentro con la sociedad civil”.

Como Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura por el PAN, PRD y MC, no ha tenido un gran impacto en sus eventos en Puebla capital y algunos municipios, éste miércoles viajará a la Ciudad de México a “un encuentro con la sociedad civil”.

Sin especificar a dónde, ni con quien; su equipo de campaña anunció este viaje, en el cual no se confirma si estará en el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul o de los otros dos partidos.

Mientras tanto, hoy martes estuvo en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en donde promete innovación de tecnologías y pedir cero moches para otorgar concesiones o permisos para la construcción, la confección y otros gremios.

Al proyecto empresarial le esperan grandes cosas, no como antes que dejaban a los empresarios poblanos fuera de su propio territorio.

Asimismo, Cárdenas Sánchez llamó al electorado a no ser pasivos y acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto.

Finalmente, en el tema de seguridad pública, dijo que se necesitan cuatro mil 600 millones de pesos tan solo para reestructurar a todo el cuerpo policiaco, carente de todo, tanto la corporación estatal como las municipales.

Visto 736 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.