Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 07 Mayo 2019 13:19

#Partidos Políticos PAN y PRI ya no nos alcanzarán: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
PAN y PRI ya no nos alcanzarán: Barbosa

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, declaró que ni Enrique Cárdenas, ni Jiménez Merino, podrán alcanzarlo, ya que este último tiene una ventaja de más de 24 puntos

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, declaró que ni Enrique Cárdenas, ni Jiménez Merino, podrán alcanzarlo; esto después de conocerse una encuesta del diario El Universal, donde pone a Barbosa Huerta con una ventaja de más de 24 puntos.

Después de su encuentro con empresarios del SINDEMEX, el abanderado de Morena, PT y PVEM , dijo que la encuesta que sacó el medio nacional es confiable, pero no implica que pueda confiarse y seguirá trabajando en su ardua campaña.

Lamentó que los candidatos del PAN y el PRI no estén haciendo campaña, ni siquiera tengan una agenda de trabajo como la que él está encabezando.

"No sé qué están haciendo los otros candidatos; checo su agenda y no tienen nada.

No sé si se levanten temprano o que hacen", señaló.

Agregó que una campaña no es para cualquiera y por lo tanto, establecerá metas y continuará con su actual ritmo de trabajo e hizo énfasis en la alegría de la gente en su campaña.

En otro tema, expresó que denunciarán al gobierno de Jalisco por la guerra sucia que han emprendido en contra del  líder de la izquierda en Puebla; aclaró que es momento de dejar las cosas claras y tomar las medidas necesarias para que no haya sorpresas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.