Martes, 07 Mayo 2019 12:58

PAN niega apoyo del Gobernador de Jalisco

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Partido Acción nacional (PAN), se deslindó del gobernador de Jalisco, quien ha sido señalado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta

El Partido Acción nacional (PAN), se deslindó del gobernador de Jalisco, quien ha sido señalado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, como la persona que financia la campaña negra de su adversario Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y MC.

En conferencia de prensa Pablo Rodríguez Regordosa dirigente municipal del PAN, negó categóricamente que su partido tenga algo que ver con el mandatario jalisciense, el cual es emanado de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, negó que Santiago Creel tenga un call center mediante el cual estén operando la campaña negra a favor de Cárdenas, “ya lo aclaró la dirigencia estatal y yo también lo reitero”, dijo.

Ante las acusaciones de que la empresa y data punto coma han posteado mensajes a favor de Cárdenas , dijo: “no tengo nada que comentar, es totalmente falso”.

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.