Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 05 Mayo 2019 22:52

#Partidos Políticos Miguel Barbosa es la mejor opción para Puebla: Delfina Gómez

Escrito por Iván Ahuatzi García
Miguel Barbosa es la mejor opción para Puebla: Delfina Gómez

La ex candidata al gobierno del Estado de México y ahora senadora con licencia, Delfina Gómez, declaró que Miguel Barbosa Huerta es un hombre muy trabajador, muy amable y y gran persona.

Delfina Gómez, quien acompañó el día de hoy al candidato de Morena en Puebla, recalcó que Barbosa Huerta fue un excelente senador y muy buen parlamentario.

Platicó que si sus tiempos se lo permiten y no violenta la ley, estará acompañando al abanderado de izquierda en Puebla.

"Lo estimo mucho, le reconozco todo su trabajo que ha hecho y en la medida que pueda, lo apoyaré", indicó.

Lamentó que el ex senador del PAN, Santiago Creel, esté interviniendo en la guerra sucia en contra de Miguel Barbosa y abundó que la sociedad está cansada y el PAN solo piensa en las estrategias que entorpecen la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Vendré y haré lo que tenga que hacer, pero tampoco entorpeceremos y esos mismo debe hacer Santiago Creel, quien quiere entablar guerra sucia toda la campaña", afirmó.

Por otro lado, la senadora con. Licencia, desmintió que vaya a ser parte del gabinete de Miguel Barbosa y por ende, se deslindó de dicha posibilidad", confirmó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.