Domingo, 05 Mayo 2019 19:15

Barbosa promete desarticular la delincuencia organizada en la Sierra Negra

Escrito por Iván Ahuatzi García

 

En su gira por el municipio de Ajalpan, el candidato a gobernador del estado por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, se comprometió a combatir y erradicar la inseguridad que azota la zona de la sierra negra.

 

Aseguró que trabajará en conjunto con autoridades municipales, pondrá a la orden el gobierno del estado y trabajará con la Guardia Nacional.

 

Lamentó que una región en la cual había paz y seguridad, ahora sea un foco de la delincuencia y el crimen por la desatención que se ha tenido de las zonas alejadas del estado de Puebla y la nula acción de los sexenios anteriores.

 

"No solaparemos a los delincuentes, no les permitiremos delinquir. Le devolveremos paz y seguridad a esta Sierra Negra de Puebla", expresó.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades municipales, para trabajar en conjunto y desarticular los grupos de la delincuencia organizada.

 

En ese sentido, Miguel Barbosa prometió un centro de salud en la comunidad, implicar un campus universitario para apoyar a los jóvenes y rehabilitar los caminos para encaminar mejores vías de comunicación.

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.