PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Domingo, 05 Mayo 2019 19:15

#Partidos Políticos Barbosa promete desarticular la delincuencia organizada en la Sierra Negra

Escrito por Iván Ahuatzi García
Barbosa promete desarticular la delincuencia organizada en la Sierra Negra Foto: Iván Ahuatzi García

 

En su gira por el municipio de Ajalpan, el candidato a gobernador del estado por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, se comprometió a combatir y erradicar la inseguridad que azota la zona de la sierra negra.

 

Aseguró que trabajará en conjunto con autoridades municipales, pondrá a la orden el gobierno del estado y trabajará con la Guardia Nacional.

 

Lamentó que una región en la cual había paz y seguridad, ahora sea un foco de la delincuencia y el crimen por la desatención que se ha tenido de las zonas alejadas del estado de Puebla y la nula acción de los sexenios anteriores.

 

"No solaparemos a los delincuentes, no les permitiremos delinquir. Le devolveremos paz y seguridad a esta Sierra Negra de Puebla", expresó.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades municipales, para trabajar en conjunto y desarticular los grupos de la delincuencia organizada.

 

En ese sentido, Miguel Barbosa prometió un centro de salud en la comunidad, implicar un campus universitario para apoyar a los jóvenes y rehabilitar los caminos para encaminar mejores vías de comunicación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.