Miércoles, 01 Mayo 2019 14:17

Vamos a erradicar la violencia en el Triángulo Rojo: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato a Casa Puebla puntualizó que no conocía que Cárdenas fuera mal hablado, enojón y mentiroso.

"Vamos a trabajar en conjunto; será un esfuerzo institucional de los ayuntamientos, de la sociedad, del gobierno del estado y de la federación(...) vamos a devolver la paz y vamos a reactivar la economía", aseguró el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, esto al cuestionarle sobre las acciones que tomará para combatir la violencia en el "Triángulo Rojo".

Después de su gira por el municipio de Quecholac, Barbosa Huerta abundó que el tema de la violencia que está destruyendo el tejido social en la zona aledaña y conurbada al Triángulo Rojo, misma que ha perjudicado la economía y la educación de muchos pobladores.

Dijo que buscará mayor inversión al campo para mitigar la escasez de trabajo, brindar oportunidades de estudio para que jóvenes y niños no dejen las escuelas; esto por el crimen organizado y brindará un ambiente económico próspero que genere empleos.

"A los niños hay que ponerlos a estudiar y a los padres hay que darles actividad económica productiva; hay que rescatarlos", señaló.

Asimismo, reiteró que en la zona donde se encuentran los municipios de Quecholac, Tecamachalco, Amozoc , Palmar de Bravo y Atzitzintla buscará la paz, seguridad y reactivación económica, acceso a la educación, salud y valores a través de un trabajo en conjunto con la federación.

"Es toda una franja que va más allá de San Martín Texmelucan", explicó.

En otro tema, el abanderado de Morena, PT y PVEM lamentó el comportamiento del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, esto al recalcar que ve a "Don Enrique" muy desesperado y mintiendo abiertamente.

"Ya no es tan honesto, ni tan transparente; está mintiendo y queda en ridículo", indicó.

Abundó que lo ve descompuesto y le mandó un mensaje para que recupere la sensatez y se retire de la campaña con el respeto de la gente y no con el odio.

Visto 1206 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.