Martes, 30 Abril 2019 17:04

PRI y PAN culpables de hackeo a cuentas de Twitter: David Méndez

Escrito por Iván Ahuatzi García

El coordinador de campaña del candidato a gobernador, David Méndez Márquez, denunció la suspensión de al menos 20 cuentas de Twitter de actores políticos de Morena

El coordinador de campaña del candidato a gobernador, David Méndez Márquez, denunció la suspensión de al menos 20 cuentas de Twitter de actores políticos de Morena, lo cual interpretó como un hackeo como parte de la guerra sucia proveniente de sus adversarios del PRI y PAN.

En conferencia de prensa acompañado del vocero Carlos Meza Viveros, anunciaron que presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de que investigue a fondo la suspensión de las cuentas de Twitter de actores políticos como Gabriel Biestro Medinilla, la de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el Ayuntamiento de Puebla y la del mismo Congreso local.

Por su parte Carlos Meza, expuso que esta práctica forma parte de un atentado contra la libertad de expresión, además de prácticas sucias por parte de sus adversarios, durante el proceso electoral extraordinario.

“Es una labor del equipo de Miguel Barbosa para detectar de donde proviene el origen de la suspensión de las cuentas de Twitter. En el tema de los tiempos a ley no nos señala un tiempo fatal para presentar la denuncia, ya que se deben contar con todos los elementos y datos necesarios para argumentar que es parte de la guerra sucia”, sostuvo.

En este contexto, indicó que está práctica de la suspensión de las cuentas de Twitter es con la intención de socavar el crecimiento y simpatía que tiene el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta ya que les lleva hasta 35 puntos de ventaja en las preferencias electorales sobre sus adversarios Enrique Cárdenas Sánchez del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI.

Visto 1132 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.