Martes, 30 Abril 2019 15:01

Acusaciones al titular del TSJ son por los tiempos electorales: Fraile

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Las denuncias en contra del Presidente del TSJ, son tema del momento electoral que se vive, seguramente se olvidará con el tiempo: Secretario general del PAN Francisco Fraile García

Las denuncias en contra del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, son tema del momento electoral que se vive, seguramente se olvidará con el tiempo, comentó el Secretario general del PAN Francisco Fraile García.

En entrevista exclusiva, explicó que todo este tipo de acusaciones en un periodo de elecciones habría que ponerlo en duda porque los diferentes actores quieren llevar agua a su molino, si hay pruebas que las presenten contundentemente frente a un juez eso es un sentido de responsabilidad que se debe tener.

Explicó que de lo contrario será un manoseo de opiniones y posturas que lo único que conducirán es a que todos quedemos con la duda primero y después no pasa nada porque el momento electoral ya se fue.

Fraile García aclaró que no defiende a nadie, pero tampoco vale que la honra de alguien esté en juego como se han expresado las cosas “si yo digo que alguien es “Fifi” lo puedo probar, y si no, se convierte en un asunto sin sentido”, expresó.

El llamado “Pastor” entre los panistas, puso el ejemplo de su propio partido y el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien en la campaña fue acusado de muchas cosas pero simplemente eran calumnias y se utilizaron para hacer una alianza entre Morena y el PRI para no tocar a Peña Nieto.

Visto 1103 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.