PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Viernes, 26 Abril 2019 20:18

#Partidos Políticos Anuncia Barbosa inversión histórica en Turismo

Escrito por Iván Ahuatzi García
Anuncia Barbosa inversión histórica en Turismo Foto: Iván Ahuatzi García

En su visita al municipio de San Pedro Cholula, el candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, prometió la rehabilitación del Hospital de San Pedro Cholula y una inversión histórica en Turismo, esto para seguir posicionando al municipio como uno de los más desarrollados del estado

Acompañado de militantes y simpatizantes, Barbosa Huerta enfatizó que San Pedro será un municipio diferente y contará con el apoyo del gobierno estatal.

"Hoy le digo a Luis Alberto Arriaga, que San Pedro Cholula, tendrá todo mi apoyo cuando sea gobernador.
Este municipio seguirá siendo ejemplo de desarrollo y buen gobierno", destacó.

Reiteró que la cultura con la que cuenta el municipio, permite el desarrollo e incremento del turismo, el cual se convierte en el polo de atracción de los visitantes, por lo cual, se comprometió a realizar una inversión histórica en el sector turístico, para mantener su estatus.

Por otro lado, el líder de la izquierda poblana, dijo que no ejercerá un gobierno de privilegios, ni ajeno a la gente, más bien, será un gobernador cercano y que "no mande a la chingada a la gente", expresó.

Durante dicho acto, el candidato morenista estuvo acompañado de los diputados locales Juan Pablo Kuri Carballo, Tonantzin Fernández, el delegado presidente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte y el presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.