Viernes, 26 Abril 2019 15:58

Cárdenas representa al "Morenovallismo": Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que Enrique Cárdenas representa al PAN y al Morenovallismo, esto al preguntarle sobre la guerra sucia que ha emprendido el Partido Acción Nacional.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que el candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas representa al PAN y al Morenovallismo, esto al preguntarle sobre la guerra sucia que ha emprendido el Partido Acción Nacional.

Después de su mitin en la junta auxiliar de La Resurrección, en entrevista el candidato morenista expresó que se siente tranquilo ante la guerra sucia que han emprendido en su contra, tanto Acción Nacional como el gobierno de Jalisco precedido por Enrique Alfaro.

"Él es legítimo porque representa al PAN y al Morenovallismo, yo veo lo veo así. Él tendrá que responder por los errores y por las fallas y las cosas que hicieron ellos (Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso); que se prepare para explicar todos los abusos del Morenovallismo, porque es el candidato del PAN", aseveró.

Mencionó que Cárdenas Sánchez, ya no es un candidato ciudadano, pues representa a 3 partidos políticos.

Opinó que le hubiera ido mejor al PAN con un verdadero candidato emanado de las filas azules que un candidato que siempre fue crítico del PAN.

"Le recomiendo a Don Enrique que se serene, lo vemos unos días muy alterado y desesperado.

Su campaña no funciona y creo que sabía de la guerra sucia que están haciendo en contra de mí desde Jalisco y desde Puebla", señaló.

Recordó que Cárdenas está recurriendo a la misma guerra sucia de hace un año y exhortó a que alguien pueda hablar con el candidato para que rectifique.

Aprovechó para mandarle un mensaje al candidato albiazul "Que se tome un té de Tila, le voy a mandar un kilo de te de Tila; resultó un candidato grosero y mal hablado, que se serene".

Por otro lado, Barbosa Huerta se dijo satisfecho por este primer mes de campaña, en el cual destacó que para finales de abril, habrá recorrido los 50 municipios más grandes del estado, los cuales representan el 75 por ciento de la población.

Visto 795 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.