Viernes, 26 Abril 2019 15:17

Reforzaré la seguridad en la capital y sus juntas auxiliares: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso de redoblar la seguridad en Puebla capital

En un mitin llevado a cabo en la junta auxiliar de La Resurrección, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena, PT y PVEM, para reiteró su compromiso de redoblar la seguridad en Puebla capital y cada una de sus juntas auxiliares; esto al declarar que los gobiernos anteriores dejaron la seguridad de lado.

Barbosa Huerta denunció que los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, quitaron a más de 1000 policías de la capital poblana, dejando endeble a la ciudadanía y a cada una de las colonias colindantes.

"Me comprometo a redoblar la seguridad en la capital y sus juntas auxiliares. No puede seguir así la inseguridad(...) ¿ sabían ustedes que en el 2011, Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, quitaron a más de mil policías?, eso se terminará", indicó.

Asimismo, dijo que no habrá colusión de las policías con el crimen organizado, esto al mencionar que contarán con mejores condiciones laborales, tecnología a su disposición y capacitaciones para certificarse.

Visto 871 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.