El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 26 Abril 2019 15:17

#Partidos Políticos Reforzaré la seguridad en la capital y sus juntas auxiliares: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Reforzaré la seguridad en la capital y sus juntas auxiliares: Barbosa Foto: Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso de redoblar la seguridad en Puebla capital

En un mitin llevado a cabo en la junta auxiliar de La Resurrección, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena, PT y PVEM, para reiteró su compromiso de redoblar la seguridad en Puebla capital y cada una de sus juntas auxiliares; esto al declarar que los gobiernos anteriores dejaron la seguridad de lado.

Barbosa Huerta denunció que los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, quitaron a más de 1000 policías de la capital poblana, dejando endeble a la ciudadanía y a cada una de las colonias colindantes.

"Me comprometo a redoblar la seguridad en la capital y sus juntas auxiliares. No puede seguir así la inseguridad(...) ¿ sabían ustedes que en el 2011, Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, quitaron a más de mil policías?, eso se terminará", indicó.

Asimismo, dijo que no habrá colusión de las policías con el crimen organizado, esto al mencionar que contarán con mejores condiciones laborales, tecnología a su disposición y capacitaciones para certificarse.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.