El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 25 Abril 2019 23:26

#Partidos Políticos Gestiona Gerardo Islas equipamiento escolar y nuevas aulas

Escrito por eduardo
Gestiona Gerardo Islas equipamiento escolar y nuevas aulas

Islas Maldonado reiteró su compromiso de regresar a su distrito con acciones y resultados

Puebla, Puebla.- El diputado Gerardo Islas Maldonado sostuvo una reunión de trabajo con el director del  Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) José Luis Ontañón León, con el objetivo de gestionar equipamiento escolar y la construcción de nuevas aulas en beneficio de estudiantes radicados en la mixteca poblana.

El legislador por el Distrito 22 –con cabecera en Izúcar de Matamoros- expuso ante el directivo las necesidades de infraestructura y equipamiento que presentan centros educativos de la región, principalmente los ubicados en zonas en los que la población registra condiciones de vulnerabilidad.

Por lo tanto, acordaron trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de vida de las y los estudiantes que viven en esta región del estado de Puebla, con acciones como la próxima puesta en marcha de la entrega de equipos escolares, así como la habilitación de nuevos espacios educativos.

Islas Maldonado reiteró su compromiso de regresar a su distrito con acciones y resultados “como lo dije en campaña, como su representante ante el Congreso del Estado, realizaré las gestiones necesarias que contribuyan al desarrollo de la región mixteca”.  

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.