Miércoles, 24 Abril 2019 14:21

Estoy listo para arrasar en la elección del 2 de junio: Miguel Barbosa

Escrito por Miguel Barbosa Huerta

Miguel Barbosa Huerta declaró que se siente listo para arrasar en las elecciones del próximo 2 de junio, esto al hacer énfasis que está 33 puntos arriba del candidato del PAN

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, declaró que se siente listo para arrasar en las elecciones del próximo 2 de junio, esto al hacer énfasis que está 33 puntos arriba del candidato del PAN, Enrique Cárdenas y 35 puntos al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

En su gira por el municipio de Zacapoaxtla, Barbosa Huerta se comprometió a escuchar las necesidades de los ciudadanos de la sierra norte(...) dijo que escuchará los reclamos sociales y si es necesario, se anularán proyectos que afecten la naturaleza y el medio ambiente del estado.

Aseguró que encabezará un gobierno donde la justicia, la transparencia, la seguridad y forma de gobernar, sean pilares fundamentales de una verdadera transformación en la entidad.

Visto 695 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.