Miércoles, 24 Abril 2019 10:00

La Sociedad priorizará obras: Enrique Cardenas

Escrito por Contraparte/Staff

Recalcó que buscará dotar de más agua al campo para mejorar las cosechas y aumentar la producción agrícola

Cuautempan, Pue., 23 de abril de 2019. En mi gobierno serán las comunidades y las colonias las que prioricen las obras vitales para mejorar las zonas más pobres del estado; el gobierno pondrá los materiales y los vecinos la mano de obra, explicó en este municipio Enrique Cárdenas, candidato común a gobernador por MC, PAN y PRD.

Al encabezar una reunión con campesinos e indígenas de esta zona, Enrique Cárdenas refrendó su propuesta de dotar de agua y baño a todas las casas y escuelas del estado que carezcan de ambas cosas.

Asimismo, ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de que en el estado vuelvan a funcionar las estancias infantiles, y otros espacios similares dedicados a los adultos mayores “para que de día estén cuidados y atendidos”.

Por último recalcó que buscará dotar de más agua al campo para mejorar las cosechas y aumentar la producción agrícola.

Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.