Miércoles, 24 Abril 2019 09:48

El 20 por ciento de mi gobierno estará integrado por jóvenes: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato de izquierda reiteró su compromiso para crear un ambiente de igualdad

En un mitin llevado a cabo en la capital poblana, Miguel Barbosa Huerta, abanderado por Morena, prometió que 20 por ciento de su gobierno estará integrado por jóvenes, esto para sentar las bases de un gobierno que brinda oportunidades a las nuevas generaciones.

Acompañado de jóvenes de todo el estado de Puebla, Barbosa Huerta destacó que este sector de la población, debe ser atendido por los gobiernos; brindar oportunidades y soluciones a los problemas que enfrentan día a día.

Hizo énfasis en la necesidad que tienen los sectores juveniles y los retos que se enfrentan todos los días(...) agregó que no se dejará en desamparo a ningún joven y a cambio, no solo se darán los programa de apoyo como las becas o estímulos deportivos sino se dará inclusión y verdaderas oportunidades a los jóvenes que impulsen el cambio.

"No solo daremos becas, también buscaremos dar oportunidades de empleo, educación gratuita media superior y superior.
Por eso, sentaremos bases de un gobierno que apoye e incluya a los jóvenes poblanos", señaló.

En ese sentido, el candidato de izquierda reiteró su compromiso para crear un ambiente de igualdad y dónde todos, puedan tener derechos a la educación gratuita, la salud y la seguridad pública que tanto le hace falta a los jóvenes.

Cabe señalar, que el candidato de Morena, PT y PVEM, estuvo acompañado de líderes organizaciones juveniles del todo el estado de Puebla, con el fin de escuchar propuestas que les den cabida dentro de las políticas públicas y sociales.

Visto 862 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.