Martes, 23 Abril 2019 20:31

Morenovallistas sí apoyan a Cárdenas: Pablo Rodríguez

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Aseguró que están juntos el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano

Los militantes de Acción Nacional que en el régimen anterior formaron el bloque morenovallista están sumados a la campaña y comprometidos con el candidato común Enrique Cárdenas, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa.

En rueda de prensa, aseguró que muchos de estos panistas han preferido ser discretos, no salir a cámara, pero están de lleno en las actividades operativas y de estrategia de la campaña, por lo que negó un abandono del partido.

Aseguró que están juntos el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, los cuales se han comprometido a hacer lo que les corresponde en la campaña.

Así como el Comité Directivo Estatal del blanquiazul, no reveló qué encuestadora tienen contratada, pero la diferencia entre un candidato y otro, es entre diez y quince puntos porcentuales. Se mantiene el anonimato para evitar presiones gubernamentales.

Visto 1178 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.