Martes, 23 Abril 2019 15:21

Somos inalcanzables con 33 puntos de ventaja: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa aseguró que tiene una ventaja de 33 puntos en las encuestas, que lo marcan como favorito para ser el próximo Gobernador de Puebla.

En su visita al mercado Independencia, el abanderado de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que tiene una ventaja de 33 puntos en las encuestas, que lo marcan como favorito para ser el próximo Gobernador de Puebla.

Acompañado por locatarios y comerciantes, Barbosa Huerta dijo que con esta diferencia de puntos es inalcanzable y muy lejos quedan sus contrincantes Enrique Cárdenas Sánchez del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI.

"Los candidatos del PAN y del PRI, no están haciendo campaña; que me digan y yo les ayudo para que trabajen como yo", expresó.

Con esto, el candidato por Casa Puebla, confirmó los números de diferentes casas encuestadoras que ponen a Miguel Barbosa 3 a 1 sobre sus contrincantes del PRI y PAN.

Por otro lado, señaló que su gobierno servirá a los más débiles y más necesitados esto a través de mejores servicios de salud, educación y empleo.

Resaltó que en Puebla deben recuperarse las bases que fundamenten una mejor sociedad, instaurar valores, ética y civismo para mejorar el tejido social.

Se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad pública y reestructurar el sistema penal y judicial en el estado; esto para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

"En Morena pronto seremos un solo rostro, yo seguiré abonando a la unidad y a la reconciliación", declaró.

Visto 647 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.