Lunes, 22 Abril 2019 16:02

No habrá sometimiento ni represión en mi gobierno: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Luis Miguel Barbosa se comprometió a no utilizar la represión para someter a los ciudadanos y activistas sociales

En un mitin celebrado con integrantes del Mercado la Unión 28 de Octubre, el candidato a gobernador del estado de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa se comprometió a no utilizar la represión para someter a los ciudadanos y activistas sociales que buscan defender sus derechos, esto después de la represión que sufrieron líderes sociales en la entidad y que fueron fustigados y violentados en gobiernos anteriores.

Acompañado del líder del Mercado Hidalgo, Rubén Sarabia "Simitrio", Barbosa Huerta aseguró que no prevalecerá un gobierno autoritario ni represor, sino un gobierno que atienda las necesidades de la gente y respete los derechos humanos.

"Nunca más el poder para hacer el mal, nunca más el poder para crear condiciones de violencia, nunca más el poder para hacer espionaje, nunca más el poder para amedrentar la libertad y derechos humanos, nunca más", exhortó.

Destacó que en su gobierno, habrá total respeto a los derechos humanos y se fortalecerá el estado de derecho, debilitado por la corrupción y malos manejos de la administración Morenovallista.

Asimismo, el líder de la izquierda en Puebla, dijo que es momento de darle al estado una normalidad política, económica y social; un ambiente donde se permita reactivar la economía y genere condiciones de vida para una mejor educación y de  seguridad a la ciudadanía.

El abanderado de Morena, PT y PVEM destacó que los pilares fundamentales de su gobierno será atender las demandas sociales, respetar los derechos humanos, fortalecer la seguridad y combatir la corrupción.

Visto 746 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.