PAN oculta rebatinga interna con tema del helicopterazo
Inicia la guerra por la obra pública en Puebla
PRI dice que hay falta de planeación de las políticas públicas
Miércoles, 17 Abril 2019 13:03

#Partidos Políticos Barbosa promete separar Infraestructura y Transporte

Escrito por Iván Ahuatzi García
Barbosa promete separar Infraestructura y Transporte Foto: Iván Ahuatzi García

La Secretaria del Medio Ambiente, creada por la ex gobernadora Martha Erika Alonso, seguirá funcionando

En una reunión celebrada con el gremio taxista de Puebla, el candidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa, anunció que habrá de separarse la Secretaría de infraestructura y del Transporte.

El líder de la izquierda en Puebla, se comprometió a que una vez que llegue al gobierno del estado, rediseñará la ley para separar la Secretaría de Infraestructura de la de Transporte, y se brinden las condiciones para eficientar las dependencias.

"No veo por qué deben estar juntas estás secretarías, hay que rediseñar y separar", indicó.

Ligado a esto, Barbosa Huerta enfatizó que tienen expertos analizando el tema de las secretarias, donde abundó que si bien se pretende la creación de la Secretaria de Género, hay otras como la Secotrade que concentra todo en una misma y se divide en muchas cosas que no atienden con eficiencia.

"Es una fusión que no cumple ninguna de las funciones que corresponden y se rediseñará el trabajo con estas secretarías", destacó.

Aseguró que la Secretaria del Medio Ambiente, creada por la ex gobernadora Martha Erika Alonso, seguirá funcionando, pues insistió que el cuidado del medio ambiente será parte importante de su gobierno y es algo fundamental para la modernidad del ejercicio del poder.

Durante su evento con taxistas, mandó un mensaje a los taxistas donde aseguró que nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas. Se establecerá una sociedad de libertades y de derechos

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.