Lunes, 15 Abril 2019 12:54

No habrá despidos injustificados en mi gobierno: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

"No está bien que los sindicatos reciban presión del gobierno, no está bien que a los sindicatos se les coaccione, no está bien que se utilice a los sindicatos para el beneficio de los partidos políticos"

"No está bien que los sindicatos reciban presión del gobierno, no está bien que a los sindicatos se les coaccione, no está bien que se utilice a los sindicatos para el beneficio de los partidos políticos", aseguró el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta en su encuentro con trabajadores del estado.

Señaló que es momento de dejar de oprimir la libertad del trabajadores y sus sindicatos, y defendió la existencia de estos instrumentos que defienden el gremio trabajador y se dijo respetuoso de cada uno de los derechos laborales.

El abanderado morenista señaló que en Puebla la normalidad política y social estuvo alterada por mucho tiempo y esto implicó a cada uno de los trabajadores del estado.

Reiteró su compromiso de reinstalar a los trabajadores que fueron atropellados por gobierno anteriores y mencionó los puntos con los cuales rediseñará la libertad sindical en Puebla.

"No habrá más despidos injustificados, no habrá más represión ni mucho menos gente ambiciosa o convenenciera que le hace mal al trabajador", indicó.

Declaró que se terminó el “sí señor y el señor gobernador”, remarcó que será un gobernador cercano a la gente y con los pies en la tierra.

Por último, pidió el voto de los trabajadores para la elección del próximo 2 de junio.

Visto 892 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.