Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 15 Abril 2019 15:01

#Partidos Políticos Pide Barbosa no coaccionar el voto

Escrito por Iván Ahuatzi García
Pide Barbosa no coaccionar el voto

El abanderado morenista mencionó que tendrá un encuentro hoy lunes a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de esta ciudad

El candidato a gobernador por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta, dejó en claro su respeto a las agrupaciones sindicales y pidió no utilizar la coacción como una forma de obligarlos a asistir a este tipo de encuentros y tampoco para votar a favor de algún candidato en específico.

En un mensaje dirigido a la base laboral del Estado, Miguel Barbosa Huerta explicó que el encuentro con la clase trabajadora poblana es en respuesta a una invitación formulada por la representación sindical de los trabajadores al servicio del Estado de Puebla.

El abanderado morenista mencionó que tendrá un encuentro hoy lunes a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de esta ciudad: “quiero dirigirme a los agremiados. No es obligado asistir, ya que esto es voluntario, yo quiero convencerlos”.

“Que no quede duda, hoy nos vemos con quienes quieran asistir de manera voluntaria. Me sentiré honrado que vayan”, abundó al exhortarlos a no aceptar la presión de nadie, pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura. “Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo”, remató.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.