Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 15 Abril 2019 13:29

#Partidos Políticos No perderé el tiempo en Armenta: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
No perderé el tiempo en Armenta: Barbosa

Barbosa Huerta señaló que hará caso omiso de los señalamientos y ataques de Armenta

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia", declaró que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, ya no es un actor político y no merece la atención de alguien que busca la confrontación.

En entrevista, Barbosa Huerta señaló que hará caso omiso de los señalamientos y ataques de Armenta, pues destacó que no estará perdiendo el tiempo en cosas que no valen la pena y prefiere hacer un llamado a las fuerzas políticas , actores y poblanos que se sumen a su proyecto.

"Él merece mi respeto, no le desearé la muerte como él a mí, no voy a crear condiciones de hostigamiento como él a mi.
Yo me ocuparé en mi campaña, porque me va muy bien y él lo sabe", indicó.

Dijo que no va a dedicar tiempo en echar flores o dádivas que nada más son una pérdida de tiempo.

Por otro lado, comentó que celebra la ratificación de su candidatura por parte del TEPJF y el INE, pues legitima el trabajo y esfuerzo que ha desarrollado con actitud reconciliadora y abierta desde las elecciones del 2018.

Por último, confirmó que asistirá al debate que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) en el mes de mayo, para cumplir con la ley de la campaña electoral.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.