Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 15 Abril 2019 00:11

#Partidos Políticos Ofrece Merino más apoyo a productores

Escrito por Mayra Flores.
Ofrece Merino más apoyo a productores

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino ofreció apoyar a los productores de bambú, caoba y cedro rojo  para potenciar el desarrollo rural en Hueytamalco.

De gira por dicho municipio, el abanderado remarcó que "no empezó la campaña el 31 de marzo, Alberto Jiménez Merino tiene toda una vida de trabajo desde hace 27 años y junto con ustedes, mis amigos productores, hemos construido historias de trabajo y hemos encontrado soluciones a los principales problemas".

Recordó anécdotas de trabajo en dicha región del estado, entre ellas citó el apoyo otorgado a productores de plátano para evitar que el producto se descompusiera debido a que era colocado en el piso una vez cortado y tras intervenir se diseñaron cables para colocar las pencas y mejorar el rendimiento.

Jiménez Merino afirmó que en toda esa región "ha tenido una cercanía muy grande, con mucha gente, con muchos líderes, con muchas personas, en diferentes proyectos; desde que nació la primera barrera de bambú para proteger al pueblo, desde la siembra de árboles de caoba y cedro".

Además en su paso por la Sierra Nororiental realizó recorridos por los municipios de Chignautla y Xiutetelco para escuchar las principales demandas a atender y pedir el voto a los poblanos para "un nuevo comienzo", como ha denominado a su proyecto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.