Domingo, 14 Abril 2019 16:49

Panistas quieren limpiar el cochinero que hicieron en sus gobiernos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La basura se junta, Marko Cortés dirigente nacional, Enrique Cárdenas el candidato común a la gubernatura, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal; Eduardo Rivera Pérez, Ana Teresa Aranda e integrantes de Acción Juvenil del PAN, participaron en esta acción realizada en la junta auxiliar de la Libertad en el municipio de Puebla.

Basura Challengers es esta acción en pro del medio ambiente que se realiza en todo el país por militantes de Acción Nacional.

En esta ocasión fue en la capital poblana como parte de la campaña de Cárdenas Sánchez abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 Además de denostar a Morena y a su candidato, los panistas enviaron el siguiente mensaje: no vamos a permitir la contaminación del subsuelo, se estudiarán las concesiones que actualmente funcionan porque habrá que asegurar que no contaminen, porque la tierra no es nuestra, es prestada y la tenemos que entregar mejor que nos la dejaron”.

Visto 761 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.